Fátima, una estudiante de 13 años de edad, fue presuntamente lanzada del tercer piso de su escuela, como consecuencia del bullying que sufría.
Los hechos se registraron el pasado 4 de febrero de 2025, en la Escuela Secundaria no.236, ubicada en Iztapalapa, donde la estudiante Fátima Maite Zavala Aguilar, habría sufrido bullying por ser fan del K-Pop.
Sigue leyendo: Adolescente sufre trauma craneoencefálico por bullying en Teotihuacán
Los padres de la menor, indicaron que su hija ya había reportado el acoso que recibía en la escuela desde el año pasado, sin embargo, las autoridades escolares no tomaron cartas en el asunto para proteger a la estudiante.
¿Cómo se encuentra Fátima tras la caída del tercer piso?
Fátima Maite se encuentra en el Hospital Pediátrico de Legaria, en estado grave de salud, debido a las lesiones que sufrió por la caída del tercer piso de su escuela, de donde presuntamente fue lanzada por sus compañeros o compañeras.
Este lunes 17 de febrero, se dieron a conocer pruebas que demostrarían el bullying que sufría la menor de edad, quien fue diagnosticada con bullying y depresión, dado que sus compañeros la insultaban y hacían burlas a su persona, no solo en la escuela, si no a través de redes sociales.
Aparentemente, sus agresores se burlaban de ella por ser fan del K-Pop y la ridiculizaban cada vez que podían y le insinuaban constantemente que era “fastidiosa”.

Te podría interesar: Niño denuncia ser víctima de bullying, ¡tiene sólo 10 años!
Dan el último adiós a Paquita la del Barrio rodeada solo de sus familiares