¡Escalofriante!, el caso de un joven llamado Cameron Robbins de 18 años de edad, quien desapareció en cuestión de segundos cuando saltó al mar en medio de la oscuridad, tras un reto por parte de sus compañeros de graduación.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, día en que un grupo de jóvenes festejaban el haber obtenido su diploma de graduación de la preparatoria y para celebrar al máximo, decidieron dar un paseo en crucero en el mar de las Bahamas.
En medio de la fiesta y con algunas copas de más, fue cuando Cameron Robbins fue retado por sus compañeros para saltar al mar, quien a altas horas de la noche, demostró su valentía y se arrojó al agua, sin saber que se trataba de una zona aparentemente repleta de tiburones .
Cameron nada en la oscuridad hasta que desaparece
Cuando saltó, sus compañeros de inmediato comenzaron a grabar y en un vídeo que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar como Cameron Robbins está nadando en completa oscuridad, sin embargo, parece desubicado y rápidamente se comienzan a escuchar gritos de terror y le suplican que regrese pronto al barco, por lo que le lanzan un salvavidas.
El joven trata de desplazarse hacia el flotador, pero no tiene éxito y ante la vista de todos sus compañeros desaparece en el mar en cuestión de segundos, dejando atónitos a los presentes.
Tras su desaparición, guardacostas estadounidenses buscaron su cuerpo por varios días, lamentablemente no encontraron rastro alguno del joven y suspendieron la búsqueda.
Trascendió que el lugar en donde saltó, está infestado de tiburones, por lo que uno de estos animales lo habría sorprendido y arrastrado al fondo del mar, lo que sería la razón, del porqué no se encontró el cuerpo, ni fragmentos del mismo.
Esto podría interesarte:
Tiburones “reyes del mar” que han paralizado a más de un turista