El tener relaciones sexuales en lugares públicos atenta contra la moral y en la mayoría de las ocasiones, estas acciones reciben una sanción, por lo que la pareja que fue grabada teniendo intimidad en un teleférico en Ecuador, podría recibir una castigo, por usar el lugar para dar rienda suelta a la pasión.
Los jóvenes no pensaron que pudieran ser grabados y menos dimensionaron las consecuencias que tendrían por tener relaciones sexuales en un lugar público, cuando se dieron cuenta que su acto había sido grabado, ya era demasiado tarde, sus rostros estaban por ser difundidos en la red.
Un trabajador fue quien se encargó de compartir el video y rápidamente se viralizó, por lo que las autoridades han puesto manos a la obra y lograron identificar a las protagonistas de la historia, ahora los buscan para que enfrenten las consecuencias de sus actos.
¿Van a sancionar a la pareja que tuvo sexo en el teleférico?
El Cablebus, ubicado en Guayaquil, Ecuador, es considerada un lugar turístico, por lo que las autoridades harán que se respete dicho sitio y para ello, están buscando a la pareja que cometió el acto inmoral dentro de un teleférico.
Sin embargo, la sanción que se les aplicará, será administrativa, como el anularles la tarjeta de pasaje o bloquearlos por un tiempo por los actos inmorales cometidos, no hay ningún proceso penal en su contra, porque no cometieron un delito.
El Fiscal, Cesar Peña dijo a los medios de comunicación que los jóvenes en realidad son las víctimas de lo ocurrido, pues pese a su falta, no debieron ser grabados y mucho menos violar su privacidad al subirlos a las redes sociales.
La persona que filtró el vídeo, podría recibir hasta tres años de prisión, de acuerdo con la Corte Constitucional de Ecuador, el difundir fotos o videos íntimos, es una vulneración a la intimidad y debe ser castigado.