Natasha Emeny, una joven madre residente del Reino Unido, jamás imaginó que su hijo de apenas un año de edad sería protagonista de una escena tan insólita como curiosa de raro.
La mujer dejó a su pequeño, Koah, solo por unos minutos mientras guardaba ropa, pero al regresar a la sala, lo encontró cubierto de cenizas… las mismas que pertenecían a su difunto abuelo.
Te puede interesar: ¿Cuál sería el precio del iPhone en México tras el aumento de los aranceles?
VIDEO: Bebé se come las cenizas de su abuelo
Según relató la joven, la urna con los restos incinerados estaba colocada en un estante alto, fuera del alcance del niño. Pero que de alguna forma el bebé logró alcanzar el objeto, abrirlo y jugar con su contenido, incluso llevándose una parte a la boca.
El momento fue captado por la madre que posteriormente publicó en redes sociales.
“¡Dios mío! Cuando tu hijo se come a tu papá. ¡Mi hijo se ha comido las cenizas de mi papá!”, dice la madre mientras graba a la urna abierta y al pequeño con cenizas en el rostro y el cuerpo.
Aunque algunos internautas pensaron que se trataba de una broma, Natasha aclaró que el hecho fue completamente real y que todavía se encontraba procesando lo ocurrido. Al igual que aseguró que su hijo se encontraba en buen estado de salud y que no había ingerido una cantidad significativa de cenizas.
Seguir leyendo: [VIDEO] Conductora circula en sentido contrario, choca y huye; autoridades la buscan
Tu casa tiene historia y puedes descubrirla en segundos