Solo en nuestro México pasan algunas cosas surreales y ahora uno de los personajes más populares se ha vuelto tendencia porque fue detenido, el caso es que trascendió que arrestan a muñeco “Chucky” porque andaba atemorizando a más de uno en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal de Monclova, Coahuila han sido tendencia ya que se han viralizado las imágenes del momento en el que arrestan a muñeco “Chucky” uno de los personajes de terror de la década de los años 90 al tratarse de un muñeco diábolico.
Sin embargo, el muñeco “Chuky” no fue el único detenido.
¿Por qué arrestaron al muñeco “Chucky” en Coahuila?
La razón por la que se hizo tendencia la noticia de que arrestan a muñeco “Chucky” en Monclova, fue porque un sujeto lo llevaba consigo, no es que algún ente haya poseído al peculiar muñeco diábolico.
El dueño de “Chucky” identificado como Carlos “N” fue también detenido, ya que hacía uso del muñeco para asustar a los ciudadanos y pedir dinero, además portaba un cuchillo real con el que atemorizaba a las víctimas y se encontraba bajo efectos de una sustancia ilícita.
Tanto Carlos “N” como el muñeco fueron detenidos, arrestados y llevados a los separos. Por supuesto que las imágenes de los elementos policíacos con el muñeco “Chucky” de alrededor de un metro causaron mucha polémica.
Tras cumplir con sus horas, el sujeto que asustaba a las personas con el muñeco “Chucky” fue liberado, se le acusó de cometer una falta administrativa y alterar el orden. Asimismo, luego de que un elemento sí esposó al muñeco, se le impuso una sanción por prestarse al juego y no dar seriedad a su deber policial.
¡Detienen a Chucky en Coahuila!😱
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 20, 2023
La Policía de #Monclova detuvo a un sujeto que pedía dinero y atemorizaba a las personas con el 'muñeco diabólico', quien portaba un cuchillo real.
Ambos fueron esposados, arrestados y enviados a los separos municipales.
Una nota de Minerva… pic.twitter.com/1DgeOBrct3
Te podría interesar: Estatua de Blanca Nieves es captada caminando, ¡qué miedo!
Extranormal | La Casa de las Muñecas