Durante la temporada invernal, las arañas buscan refugiarse del intenso frío y para ello, recurren a las casas en un intento de buscar un lugar tranquilo y calientito, y entre ellas se encuentra una de las especies más letales, nos referimos a la araña violinista, la cual posee un veneno extremadamente peligroso, ya que es mucho más agresivo que el ácido sulfúrico, por lo que puede llegar a ser mortal.
Las arañas violinistas cambian su comportamiento de acuerdo a cada temporada, por ejemplo cuando son días muy lluviosos, buscan lugares que estén cerrados y secos, para que puedan protegerse de la lluvia.
Cuando es verano primavera, y hace calor, estas imponentes arañas comienzan a reproducirse, por lo que se refugiarán en lugares como cobertizos, bodegas y áticos, así que ten mucho cuidado en donde metes la mano, no querrás llevarte una desagradable sorpresa.
En tiempo de frío, estas arañas violinistas hacen todo lo contrario y abandonan sus lugares característicos para irse a resguardar en las viviendas.
Interesante: Niño quiere ser Spiderman y se deja morder por araña viuda negra
¿En dónde se resguardan las arañas violinistas?
Durante las bajas temperaturas, las arañas violinistas buscan la forma de sobrevivir al frío, por ello, van en busca del calor de hogar, sí, en las casas, donde saben que podrán estar a salvo, por lo que pueden refugiarse en cualquier esquina de tu casa sin que notes su presencia, o hasta que metas mano en algún sitio donde se encuentre y correr al hospital para recibir atención médica.
Las violinistas cuando entran a tu hogar, se esconden en lugares oscuros, como debajo de tu cama, en el rincón de tu closet, en la cocina, debajo del refrigerador, zapatos o cajones.
Así que con mucho cuidado comienza a revisar estos sitios y dales un aseo continuamente para evitar que estos animales se instalen en tu casa, poniéndote en riesgo a ti y a tu familia.
Te podría interesar: Influencer finge estar poseída, ¡sacerdote le advierte del peligro que corre!
JUSTO EN EL BLANDO: Señalamiento de curva tirado en calle de Tlayacapan