Una experiencia de terror vivió una mujer, lo que parecía un día cualquiera en el aeropuero se convirtió en pesadilla para una mujer y para las personas que presenciaron el terrible momento cuando una mujer tropezó en banda eléctrica mientras iba caminando.
La historia que ha dado la vuelta al mundo es la de una mujer de 57 años de edad, misma que de acuerdo a los hechos, tropezó en una de las bandas eléctrica del aeropuerto de Bangkok en Tailandia.
De acuerdo a los hechos la mujer iba caminando con su maleta en mano por la banda eléctrica cuando tropezó y ésta comenzó a succionar su pierna sin que nadie pudiera hacer nada.
La mujer vivió dolorosos momentos, aunque los presentes acudieron a auxiliar para presionar el botón de emergencia y parar el movimiento de la banda eléctrica, nada se pudo hacer.
Rescatistas le cortaron la pierna para liberarla
Luego de que nadie pudo rescatar a la mujer, rescatistas tuvieron que amputarle la pierna para trasladarla a un hospital de emergencia.
A través de un comunicado, autoridades del aeropuerto Don Mueang informaron que, se harán cargo de todos los gastos de compensación y tratamiento.
Asimismo, lamentaron el incidente. En tanto la banda eléctrica quedó suspendida para una revisión profunda y determinar la causa.
Te podría interesar: ¡Y soporten! Shakira tendrá su propia estatua de 6 metros en este lugar