Sin duda la red está llena de momentos graciosos que nos hacen pensar que la realidad supera a la ficción, y aunque el cerdito escapista que no quiso ser carnitas, la vaca que atropelló a un motociclista, el caballo que se robó a la quinceañera o hasta el chico que se libró de un asalto porque literalmente era “amigo” del ladrón son momentos que de no haber sido grabados no se creerían, pensar que alguien puede “romper” una escuela es difícil de creer.
Pero sí, literalmente un alumno hizo un daño importante al patrimonio escolar al simplemente RECARGARSE contra el marco de la ventana mientras escuchaba la clase… Pues luego de eso DEJÓ DE HABER VENTANAL.
¿Cómo fue que grabaron una ventana que se caía de un salón de clases?
Aunque se desconoce dónde sucedió exactamente el video viral de Instagram de Aura Serrano “@auraserranooo”, las facciones de los jóvenes en el video dan un origen asiático con un promedio de edad entre preparatoria y universidad.
En dicho clip de menos de 10 segundos se ve cómo un joven varón con playera de manga larga blanca se recarga en el marco de una ventana corrediza del que parece ser un salón de clases mientras toma apunte en su pupitre de lo que dice el maestro.
Ni bien termina de acomodarse cuando la ventana literalmente se desprende de su marco y cae precipitadamente al vacío, al percatarse de eso, el muchacho voltea a ver en crisis y se toca el rostro para luego temblar desesperado antes de que acabe el clip.
El video que le ha dado la vuelta al mundo ha conseguido más de 300 mil “me gusta” desde su publicación el pasado 29 de marzo y graciosos comentarios como: “El men que iba pasando viendo una ventana caer del cielo”, “Las instalaciones estudiantiles en latam”, “Cuiden el material escolar” las instalaciones: se caen solas”, entre otros.
¿Tú qué hubieras hecho si te pasara?, ¿reír o llorar?, defintivamente este chico jamás olvidará este día de clases.