Luego del terrible acto de bullying cometido en una escuela de Teotihuacán , el cual tuvo un triste desenlace, la violencia continúa en las escuelas, ahora un estudiante fue atacado por varios de sus compañeros de escuela, quienes le propinaron varias patadas y golpes en la cara, hasta dejarlo inconsciente.
Los hechos ocurrieron en el CETIS 132, ubicado en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala y a través de Facebook se compartió un vídeo que muestra el momento exacto en el que varios estudiantes atacan al alumno, hay más jóvenes en el lugar que intentan evitarlo, sin embargo, poco pueden hacer, pues son muchos los que se le van encima a un solo chico.
Luego de los fuertes golpes que recibe principalmente en el rostro, el estudiante queda prácticamente desmayado en el suelo, por lo que sus agresores de inmediato huyen del lugar, mientras varios alumnos se acercan a prisa para poder auxiliar a la víctima.
No hay castigo para los agresores
Los alumnos que cometieron la agresión únicamente firmaron una carta compromiso en la que aseguran que no volverán a molestar al joven ni cometerán actos similares, lo que provocó la molestia por parte de la gente, pues se indignaron al saber que no recibirán un castigo más contundente.
Agregaron que es lamentable que con tantos casos de bullying que se han presentado en las escuelas de México, las autoridades no hayan sido capaces de determinar aún medidas disciplinarias para acabar con este problema dentro de las instituciones.
Por fortuna, los golpes que recibió el estudiante no fueron de gravedad; de acuerdo con Homero Meneses, secretario de Educación de Tlaxcala, los padres del alumno estuvieron de acuerdo con directores del CETIS 132 sobre que no era necesaria una expulsión.
Esto podría interesarte: Cumplimentan orden de aprehensión contra agresora de Norma Lizbeth