Un acto de inhumanidad ocurrió y fue un menor de edad quién se dio cuenta del cruel hallazgo en la vía pública, y es que una recién nacida fue abandonada como si se tratara de un objeto.
La localización con vida de la recién nacida fue gracias a un menor de 11 años, él se percató del hecho y de inmediato dio aviso a padres.
Los hechos ocurrieron el fin de semana, el pasado 8 de abril en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Bebé estaba adentro de una llanta
La triste escena es que la recién nacida se encontraba aún con el cordón umbilical y desnuda, ni siquiera fue abandonada con alguna cobija o manta para mantener su temperatura.
Tras notificarse a las autoridades, elementos Protección Civil brindaron atención médica a la menor abandonada, quien fue diagnósticada con hipotermia.
Paramédicos la revisaron, primero pensaban que no contaba con signos vitales, debido a que parecía inerte, afortudamente la estimularon y pronto rompió en llanto.
De los responsables o la madre de la recién nacida aún no se sabe su identidad o paradero. Fue la propia Mariana Rodríguez , quien en su cuenta de Instagram lamentó la triste noticia, y detalló que la bebé pronto estará en Capullos para darle mucho amor.
Te podría interesar: Se avientan con su bebé en paracaídas, ¡padres irresponsables!
Confirman FGE suicidio de Erika “N”, pareja de regidor en Morelos