El departamento de policías recibió una llamada de un hombre que alertaba de la presencia de un sujeto bajo influencia de ciertas sustancias que amenazaba con atacar a una familia. Sin embargo, se trataba de una crisis que enfrentaba Víctor Pérez, un adolescente de 17 años diagnosticado con autismo.
Al llegar, los policías no trataron de mediar la situación, y en cuanto el joven amagó con un movimiento, procedieron a dispararle al Víctor. El menor de edad recibió nueve impactos de bala.
Seguir leyendo: ¡Triste final! Niño muere aplastado por una portería durante un partido de fútbol
Después de ser atacado, el joven con autismo murió por el ataque de los policías
Los reportes indican que un vecino fue quien alertó al departamento policial, y cuando estos arribaron, le dispararon al joven. Lo que no sabían estos hombres es que Víctor no tenía capacidad para hablar. Derivado de los ataques que recibió, el adolescente tuvo que ser trasladado a un hospital.
Debido a las heridas que en su pierna, los médicos tuvieron que amputársela. Y tras estar varios días en coma, los familiares decidieron desconectarlo, por lo que Víctor Pérez murió el pasado sábado 12 de abril.
Los hechos ocurrieron en Idaho, estado perteneciente a Estados Unidos. Mientras tanto; los nombres de los policías no han sido revelados. Sin embargo, fueron puestos en licencia administrativa mientras se analiza el caso.
SHOCK VIDEO: Idaho community outraged after police opened fire on knife-wielding autistic teen from behind a chain-link fence, just seconds after arriving.
— Breaking911 (@Breaking911) April 9, 2025
17-year-old Victor Perez, who also has cerebral palsy, remains hospitalized in critical condition. pic.twitter.com/OIAqYmuNfs
Te podría interesar: Estudiantes de secundaria se intoxican con loción de feromonas; 6 fueron hospitalizados
JUSTO EN EL BLANDO: Esta calle de Zacatepec no cuenta con drenaje ni pavimentación