Una tragedia en ocurrió en Tepic, Nayarit, luego de que el conductor de un camión perdiera el control por manejar a exceso de velocidad y derivado de ello, cayera a un barranco, donde lamentablemente al menos 20 pasajeros perdieron la vida.
Una vez más la imprudencia y falta de pericia, provocaron que el conductor de un autobús de pasajeros terminara protagonizando un fatal accidente.
Trascendió que el chófer para evitar el pago de casetas tomó la carretera libre, tramo que utilizó para conducir sin ningún tipo de precaución.
Te podría interesar: ¡Desgarrador! Niño se asoma por ventanilla de autobús en movimiento
Su destino era Tijuana y Mazatlán, pero no llegaron
El autobús venía de la Ciudad de México, una escala en Guadalajara para finalizar en
Tijuana.
A las tres de la mañana de este jueves, la tragedia sucedió, todos iban dormidos y solo sintieron el fuerte golpe, luego los gritos de desesperación, auxilio y dolor.
El autobús de pasajeros se impactó en una barrera de contención, para terminar luego en un barranco a 40 metros de profundidad.
El saldo hasta el momento es de al menos 20 fallecidos, entre ellos tres menores de edad, y 22 lesionados, unos originarios de África, la India, República Dominicana, así como de Sonora, Mazatlán, Tijuana, Guanajuato y Jalisco; su estado de salud se reporta crítico.
El conductor del camión Francisco Javier “N”, de 42 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, se encuentra detenido como probable responsable de los hechos.
Esto te podría interesar: Terrible derrumbe sepulta autobús; no deja sobrevivientes
¿Ya probaste la pancita?, las partes de la carne son libro, cayo o pata, ¡deliciosa!