Un abuelito conmovió las redes sociales luego de darse a conocer la noble acción que está realizando para poder ayudar a su familia y es que a sus más de 60 años trabajando, no se detiene y mucho menos ahora que su hija lo necesita, por ello, ha comenzado a vender los dibujos de sus nietas, para que colabore con los estudios de las niñas.
El hombre de la tercera edad se llama Mario Arnulfo, conocido como Yeyé, quien vive en León, Guanajuato y es visto diariamente en bulevar Pradera y Adolfo López Mateos, a donde acude para exhibir los dibujos de sus nietas huérfanas.
Yeyé es visto tanto por peatones como por automovilistas, quienes lo miran llegar para vender las creaciones que sus nietas realizan y se acercan con la intención de ayudar.
Las nietas de Mario con huérfanas de padre
Mario Arnulfo está ayudando a su hija, debido a que el esposo y padre de la mujer, falleció por problemas de salud y al encontrarse sola y al cuidado de tres niñas, se ha sumado para apoyarlas en todo lo que pueda.
“También lo hago para ayudar a mis nietas con su escuela, aunque mi hija trabaje, pero pues no le alcanza, son tres niñas”, dijo Mario Arnulfo Muñoz.
Yeyé aseguró que mientras él pueda y tenga las posibilidades, ayudará a su hija a sus nietas, quienes están cursando la primaria, secundaria y preparatoria, además, señaló que es una forma de que pueda seguir activo.
Para el abuelito el bienestar de su familia es prioridad, por ello, negó recibir malos tratos como se difundió en redes sociales y apuntó que sus nietas se preparan para poder realizar buenos dibujos y él pueda venderlos.
“170 pesos éste, el elefantito, y aquellos en 200 pesos, aquellos cuatro en 200 pesos”, finalizó Mario Arnulfo Muñoz.
Te podría interesar:
Un Millón de Primaveras: La triste historia detrás de la canción de Joan Sebastian
JUSTO EN EL BLANDO: Ni una gota de agua en Amatlán