Muchas personas a la hora de morir no tienen nada planeado porque ni siquiera piensan en ese momento, pero hay otras que tienen todo planeado para el día en el que sus seres queridos les den el último adiós, así pasó con una abuelita que pidió su ataúd de M&M’s, ¡Sí, de la conocida marca de chocolates confitados!
Su último adiós fue un momento triste, pero inolvidable para todos los presentes, su original ataúd era color azul con la figura de los chocolates, y en el centro de sus manos unas lunetas, otra de las sorpresas es que tenían el nombre de cada ser amado de la abuelita.
“Tenías razón, a todos nos encantaría tu ataúd”
La historia se hizo viral gracias a que uno de sus nietos compartió su sentir a través de redes sociales, Roundtree Scot fue quién publicó que su abuelita tenía razón, ya que a todos había fascinado con la original idea de su ataúd de M&M’s.
“Abuelita mi ❤️ ya puedes descansar en paz. Te quiero. ❤️❤️🥺 ps tenías razón a todos nos encantaba tu ataúd”, escribió Roundtree Scott.
La historia ocurrió en Misisipi, Estados Unidos, y la mujer adulta sin duda fue un gran ser alegre que dejó huella en todas las personas que conoció que hasta el final de sus días hizo de su funeral un momento único e inolvidable.
Su ataúd de M&M’s ha dado la vuelta al mundo y a millones también les ha encantado.
Te podría interesar: VIDEO: Abuelita presume outfit para el día de su funeral
La muerte del hijo de Elizabeth Dupeyron cumplió 8 años impune.