Abuelita es enviada al asilo en Uber por orinarse a cada rato

Una mujer de la tercera edad fue abandonada por su propia hija, quien la envió al asilo en Uber, pues no aguantan que se orine sin poder controlarlo.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
viejita
Crédito: Archivo FIA

Cuando somos pequeños, nuestros padres nos cuidan y nos limpian cada vez que hacemos nuestras necesidades y con el tiempo, los papeles se invierten y es nuestra oportunidad de devolverles el amor que nos brindaron, pero no todos están dispuestos a hacerlo; una mujer sacó a su mamá de la casa y la envió en Uber al asilo porque no quiere hacerse responsable.

La triste historia fue compartida en la plataforma de TikTok, por un conductor del servicio Uber, llamado Cristian, quien fue el encargado de llevar a la mujer de la tercera edad a lo que sería su nuevo hogar, pero le rompió el corazón saber como la propia hija fue quien aceptó que se fuera de su casa y todo por darle gusto a su esposo.

Resulta que la abuelita padece de incontinencia, por lo que no puede controlar donde orinar, situación que hizo enfurecer al hombre, quien se mostró harto y le gritó que ya no la quería en su casa, lo más triste es que su hija no la defendió.

Podría interesarte: ¿Qué tan fan eres de Luis Miguel? Nivel difícil, ¡Descúbrelo!

Hija malagradecida deja que corran a su mamá

Cristian tuvo que contenerse para no ponerse a llorar, pues al relatar la historia se le cortaba la voz, al darse cuenta como es que pueden haber hijos tan malagradecidos.

La abuelita le contó que el marido fue quien arregló todo y le dijo que la enviaría a un lugar donde sería feliz, pero que él lo sería aún más, así que comenzó a hacer llamadas y cuando tenía todo listo, puso la ropa de la señora en bolsas negras y la sacó de la casa para que sola esperara el servicio de transporte.

Su hija, no metió las manos para defenderla, dejó que su pareja la insultara y la corriera de la casa, sin siquiera ofrecerle algo de desayunar, optó por ponerse a ver la tele e ignorar lo que estaba pasando.

Cristian relató molesto que lamentablemente la abuelita, vendió todas sus cosas y se las repartió a sus hijos, por lo que ya teniendo su herencia, hizo que la sintieran como una carga y se deslindaran de brindarle atenciones.

Finalmente, dejó a la mujer en el asilo, y ella le agradeció por escucharla y por darle una tortita para que comiera. Ese día que la abandonaron, era su cumpleaños y no se acordaron.

Podría interesarte: Abuelito conmueve al hacer oración, ¡para que ganen las Chivas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×