La cantante del regional mexicano, Angela Aguilar, hija del reconocido Pepe Aguilar, dijo que renuncia a ser cantante por un oficio muy peculiar, y es que la joven de 19 años es muy talentosa que al parecer en cualquier ámbito tendría éxito.
A través del canal de Youtube de Pepe Aguilar, la menor de la dinastía, Ángela Aguilar fue junto con parte de su equipo a comer unos tacos de birria estilo Tijuana de una conocida cadena de tacos en Los Ángeles, California en Estados Unidos.
La sorpresa es que Los Aguilar se metieron al negocio a despachar y lo hicieron muy bien.
Dejaría la cantada para vender tacos
En un principio Ángela fue propuesta para ser cajera, pero también se metió a la cocina para despachar a los clientes que pedían sus órdenes, entregando quesadillas o tacos, y por supuesto que su trabajo fue reconocido debido a que sí recibió propina y ¡en dólares!
"¡Wow!¡Me encanta! Yo quiero trabajar aquí", expresó Ángela Aguilar en el video.
Además, estaba entusiasmada y también declaró que sí renunciaría a ser cantante para trabajar de lleno en el negocio de los tacos.
Su hermano Leonardo Aguilar también entró a la cocina y anduvo despachando, ambos hicieron bien su trabajo dejando satisfechos a todos los clientes que realizaban filas, incluido el personal de su staff.
Aquí puedes ver el video.
Te podría interesar: Julión Álvarez desata polémica por broma pasada de tono a su mujer