La primavera, el otoño o incluso el invierno es ideal para realizar una boda en México, todo depende de los gustos o preferencias de la pareja, ya sea porque quieren disfrutar de los árboles coloridos, olvidarse del calor o disfrutar del clima fresco.
Los matrimonios no son fáciles, pasan por momentos muy difíciles que les hace cuestionarse si tomaron la mejor decisión, por ello cada que pasan los años celebran una etapa diferente.
Años de matrimonio y cómo se denominan
Año 1: Bodas de papel
Se le llaman de papel porque simboliza un “lienzo en blanco para pintar”. Es donde inicia su historia como casados.
Año 2: Bodas de algodón
Se ha conmemorado la unión y un vínculo más fuerte se ha desarrollado. Ahora es una tela más resistente.
Año 3: Bodas de cuero
El cuero simbolizaba protección. Por ello, si llegan a esta etapa es una muestra de que su relación es más fuerte, con más soporte, más consuelo. Se conocen y confían uno en el otro.
Año 5: Bodas de madera
Al llegar al quinto año se ha consolidado el matrimonio. Ahora todo lo invertido comenzará a dar frutos.
6 años: Bodas de hierro
El hierro simboliza la fortaleza que tan tenido como pareja para afrontar las lecciones o situacion es de vida. Si hay hijos refuerza los vínculos.
10 años: Bodas de aluminio
El aluminio no se oxida tan fácil y suele ser muy resiste, justo como tiene que ser la pareja. Una década no es algo sencillo, por lo que representa muchos esfuerzos llegar a esta etapa.
20 años: Bodas de porcelana
Representan lo frágil pero elegante del amor. Y esto significa que el amor debe cuidarse, los años han reforzado la unión.
25 años: Bodas de plata
La pareja sigue brillando, demostrando que juntos suelen hacer mejor las cosas. Y que mientras estén unidos las cosas se podrán limpiar, como pasa con la plata.
50 años: Bodas de oro
El oro jamás pierde su valor. Da exclusividad y nos habla de la abundancia y la prosperidad en la pareja. Una larga vida juntos que los ha hecho indestructibles.
Jennifer Lopez confesó EN EXCLUSIVA si ha tenido dudas del matrimonio.