México se caracteriza por la diversidad de paraísos que resguarda, ya sea bosques para estar en contacto con la naturaleza o las playas, que en temporada de primavera son el lugar ideal para que los “spring breakers” pasen sus vacaciones en territorio mexicano y qué decir de las playas nudistas que en esta época se saturan.
Una de las playas nudistas más reconocidas en México es la de Zipolite, ubicada en el estado de Oaxaca , donde el pudor no existe y el nudismo no es motivo de críticas o censura.
Otra de las playas nudistas se encuentra en Michoacán en una de las bahías de Maruata, un lugar libre para sentirse en contacto con la Madre Tierra.
Si vives en la Ciudad de México y centro del país, no te vayas tan lejos ya que en Guerrero existe otra playa nudista, se trata de la Playa Palmitas, ubicada en la Isla de la Roqueta.
Sin embargo, Zipolite es de las playas nudistas que sí están autorizadas y donde podrías disfrutar sin multas o miedo a ser juzgado.
Impulsan turismo con playa nudista en Sinaloa
En Sinaloa se trabaja en un proyecto para la creación de una playa nudista en el municipio de Navolato, la cual existe la probabilidad de que lleve por nombre Bichis Beach.
En un mes podría quedar abierta Bichis Beach y sumarse a la lista de playas nudistas en México, se trata de una iniciativa de un diputado local para impularsa el turismo en la entidad misma que tendría una extensión de alrededor de 4 kilómetros.
Ya ciudades como Mazatlán , Monterrey y Guadalajara se están apuntando para ofrecer servicios turísticos.
Te podría interesar: ¡Bienvenido marzo!, nos trae el segundo megapuente 2023