El estilo o moda coquette se ha convertido en una sensación y los vendedores de comida han decidido sumarse a la tendencia y por ello, se crearon los elotes coquette.
El vendedor de elotes puso en venta esta idea en Metepec, Estado de México, los cuales están cubiertos con mayonesa de color rosa, queso rallado, diamantina rosa, ojos y por supuesto, no puede faltar el moño rosa, lo que es sin duda una experiencia culinaria y visual.
Fuerza Informativa Azteca se dirigió al local de Andrés, donde los elotes, se presentan como una combinación perfecta entre lo coquette y la autenticidad de la gastronomía mexiquense.
“Aquí en Metepec se vende mucho lo que es el lote y el ezquite, tenemos que innovar para poder sobresalir un poquito sobre la competencia, entonces desde que van saliendo los preguntan donde lo compraste y ya nos recomiendan”, dijo Andrés.
Los elotes coquette son todo un éxito
Tras la creación de los elotes coquette, estos se han convertido en un fenómeno que ha alborotado las redes sociales y a todos los mexiquenses, que se sienten atraídos por probar de este ingenioso alimento.
Hasta ahora ha tenido muy buena respuesta, pues las personas aparte de quieren probarlo, les gusta compartir las imágenes en redes sociales, por lo que al entregárselos, de inmediato les toman fotografías.
La hija de Sergio Mayer no apoya que su padre haga contenido exclusivo