Un caso extraño ha conmovido a mas de uno a través de redes sociales y es que se dio a conocer el caso de unos menores de edad que supuestamente se habrían intoxicado al consumir yogur, pero las investigaciones revelaron otros datos.
Un menor de 13 años de edad junto con su hermanita bebé de un año y siete meses murieron tras haber comido yogur que su propio papá les dio, los menores se comenzaron a sentir mal y fue su madre quién los llevó al hospital para su atención médica. Estos hechos se registraron el pasado 05 de marzo de este 2023 en el municipio de Amatán, estado de Chiapas.
Se presumía que los menores se habían intoxicado porque los yogures estaban caducados, sin embargo, tras los estudios realizados, a una semana de lo ocurrido se determinó que los infantes murieron a causa de una intoxicación por envenenamiento.
El padre fue detenido por homicidio calificado
De acuerdo a las investigaciones el padre identificado como Edi Humberto “N”, envió los productos con otro de su hermano menor. Los niños presentaron malestares y su madre identificada como Julia “N” los trasladó al Hospital Básico de Amatán.
A través de la Fiscalía General del Estado de Chiapas se confirmó la detención del padre, quién enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado, mismo a quién se le impuso la prisión preventiva y se dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
Te podría interesar: Abuela confunde veneno con medicamento ¡Una tragedia!
Obligan a funcionarios a firmar licencia en Tetela del Volcán