Los asaltos a mano armada se vuelven frecuentes en establecimientos de comida, no solo ocurren en México, este caso se registró en Estados Unidos donde un sujeto entró a una taquería con pistola de juguete para asaltar a los comensales.
Un adulto ingresó “armado” a una taquería en Houston, Texas, donde amedrentó a los presentes exigiendo que le entregaran todas sus pertenencias.
En el lugar contaban con sistema de videovigilancia por lo que todo quedó grabado, cuando el asaltante despojaba a los clientes de dinero y lo que podía quitarles, cuando dio la espalda uno de los comensales de manera sorpresiva sacó un arma de fuego real, no lo dudó y disparó contra el asaltante en repetidas ocasiones.
Aunque después se confirmó que el arma que llevaba el asaltante era de plástico y no representaba mayor peligro para los presentes, el justiciero anónimo sin pensarlo le disparó, incluso ya en el suelo continuó disparando.
Como resultado el hombre que en un inicio entró para cometer el robo quedó en el suelo, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron su muerte. Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 5 de enero de este 2023.
Este fue el momento en el que ocurrió el asalto en la taquería “El Ranchito”.
*Advertencia: Las imágenes pueden resultar sensibles*
Stick up artist meets Texas justice pic.twitter.com/rXJN6yJiDq
— Jack Posobiec 💎 (@JackPosobiec) January 7, 2023
El justiciero anónimo es buscado por la policía
Luego de que uno de los clientes accionó su arma de fuego y disparó contra el asaltante, éste devolvió el dinero y objetos a las víctimas de asalto.
Sin embargo, el justiciero anónimo ya es buscado por la policía local con el objetivo de que rinda su declaración, pero se detalló que la pistola que llevaba el asaltante era de juguete.
Te podría interesar: Detienen a niño de 6 años por dispararle a su maestra