Un terrible caso ha indignado en México y también en países vecinos, y es que el fin de semana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, mismos que vendían dulces en la vía pública.
Los cuerpos de los menores identificados como Perla de 9 años y Daniel de 7 años de edad, ambos hermanos, fueron localizados por la mañana del pasado sábado 18 de febrero de este 2023 sobre el tramo carretero Juchitán - Ixcaltepec a la altura del municipio de El Espinal en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Buscan justicia por doble homicidio de menores
Autoridades de la entidad iniciaron una carpeta de investigación, a través de la Fiscalía General del Estado se detalló que la causa de muerte de ambos menores fue por asfixia.
“La @FISCALIA_GobOax inició las investigaciones luego del hallazgo de una niña y un niño sin vida, la mañana de este sábado a un costado la carretera Canal 33, en el tramo El Espinal -Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec”, detalló la autoridad en un tuit.
Asimismo, aseguraron que el lugar donde encontraron los cuerpos sin vida, es distinto al lugar donde se les privó de la vida, su muerte habría ocurrido entre la tarde-noche del día viernes 17 de febrero y las primeras horas del sábado 18 de febrero.
No había reporte de desaparición
Las autoridades informaron que no había un reporte por la desaparición de los menores, por este caso hay una persona detenida, trascendió que éste sería el padre de las víctimas como principal sospechoso.
En tanto, se brinda apoyo integral a cinco menores de edad que habitan en la misma casa donde vivían Perla y Daniel, menores hallados sin vida.
Te podría interesar: Detenido en Jiutepec por corrupción de menores y ciberacoso sexual
Buscan a dos menores de edad desaparecidos en Yautepec