¡Porque no quería comer! Mujer asesina a su hija de 8 años

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija menor de 8 años porque no quería comer la comida que preparó. El crimen lo presenció su otro menor hijo.

Carol Osegueda
Policiaca
Compartir
asesina a hija porque no quería comer
Crédito: Facebook Policía Nacional Civil / @PoliciaNacionalCivil - Getty Images / Kool99

En El Salvador una mujer fue detenida tras haber asesinado a su menor hija de solo 8 años de edad, es acusada por el delito de homicidio agravado, el crimen lo cometió porque no quería comer la menor.

De acuerdo a los hechos ocurridos en el municipio de Apopa en El Salvador, la madre identificada como Ester Leonor Pineda de 30 años, asesinó brutalmente a la pequeña Valentina Abigail de 8 años de edad porque no quiso comer los alimentos que había preparado al decir que no le gustaban.

La escena trágica fue presenciada por su hermanito menor, cuando Esther enojada tomó un arma blanca y la apuñaló en repetidas ocasiones en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo hasta que le ocasionó la muerte.

Madre dijo que la menor murió por ingesta de alimento

Tras lo sucedido se dio a conocer que la madre de Abigail al darse cuenta de lo que había hecho, llevó a su otro menor hijo con unos familiares, posteriormente llamó a su madre, (abuela de la víctima), que reside en Estados Unidos para darle la noticia que presuntamente su hija Abigail había fallecido por ingesta de alimento, ésta llamó a la bisabuela de la menor para contarle lo sucedido.

Fue la bisabuela de la víctima y abuela de la madre agresora, quién llamó a las autoridades, por lo que ante el llamado las propias autoridades acudieron al domicilio donde se percataron que Ester no estaba en el lugar, pero al ingresar fue en una cama donde encontraron a la menor de 8 años sin signos vitales y con diversas lesiones, algunas de ellas no eran recientes.

Al momento de que encontraron el cuerpo sin vida, la pequeña tenía entre 8 y 10 horas de haber muerto, por lo que se implementó un operativo para dar con el paradero de la madre y ejecutar la respectiva orden de aprehensión el pasado 11 de enero de este año.

“Todo aquel delincuente que traspase y que atente contra el bien más sagrado que es la vida de cualquier persona, va a ser investigado y capturado inmediatamente para ponerlo a disposición de la justicia”, así lo recalcaron las autoridades ante el lamentable caso.

Te podría interesar: Por ganarle en las “maquinitas” niño asesina con arma a su amigo

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×