La inseguridad no cesa en el país y afecta a personas de todos los estratos sociales, incluso los delincuentes ya no tienen temor de Dios y cometen robos en iglesias o como sucedió esta vez que un sacerdote fue asaltado cuando se encontraba la interior de un estacionamiento público.
El sacerdote identificado como Hipólito Murillo Echavarría acudió un cajero automático para retirar dinero y cuando se encontraba en el estacionamiento fue despojado del efectivo y atacado con arma de fuego en al menos cuatro ocasiones.
¡Sobrevive de milagro!
En redes sociales circuló el video dónde se observa a un sujeto encapuchado que lo amaga con arma en mano, el sacerdote parece no oponer resitencia mientras el delincuente detona el arma, el padre, Hipólito Murillo, cae al suelo y ahí parece que le entrega algo al delincuente.
Aún estando en el suelo, el asaltante vuelve dispararle de frente al sacerdote y emprende su huida.
Hipólito se levanta y pide auxilio tras resultar herido, aunque en las imágenes se levanta como si nada, el sacerdote fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Trascendió que el párroco resultó con lesiones en la mano, en pulmones y la cara, afortunadamente su salud se reporta estable.
#Michoacán | Un #sacerdote que se opuso a un asalto, recibió tres disparos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 16, 2023
De acuerdo con las autoridades, el párroco retiró una fuerte cantidad de dinero en un banco y en el #estacionamiento lo abordaron los ladrones.
El reporte de Alfonso Gómez en @HechosAM. pic.twitter.com/Sptgq4nMaP
Te podría interesar: Bebé muere mientras recibía el sacramento del bautizo
La Mujer de Judas | Capítulo 24 | En búsqueda de Altagracia.