Ivón Maricela López Rosendo, una mujer de 31 años, desapareció el 30 de marzo en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México; salió de su hogar con la intención de regresar por la tarde, pero nunca volvió.
Según testigos, Ivón ingresó a un domicilio acompañada de dos mujeres que conoció en un bar, pero nunca se le vio salir. Mientras sus acompañantes sí abandonaron la vivienda junto con dos hombres.
Te puede interesar: Hallan a hombre sin vida con heridas de bala en Temixco
Encuentran el cuerpo de Ivón Maricela en Morelos
La tarde del miércoles 02 de marzo, la familia de Ivón recibió la trágica noticia que fue hallada sin vida en el municipio de Xoxocotla, al sur de Morelos. Según sus familiares, el cuerpo ya presentaba signos de descomposición, lo que sugiere que llevaba varios días fallecida.
La Fiscalía de la CDMX informó que continúa con las investigaciones y peritajes correspondientes para esclarecer las causas de su muerte y buscar a los responsables.
#MientrasDormía | Encuentran el cuerpo sin vida de Ivón Marisela en #Jojutla, #Morelos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 3, 2025
Su familia recibe la devastadora noticia, dejando a su pequeño hijo de 7 años huérfano.
La información con @oscar_mendoza31 en #PrimeraLínea. pic.twitter.com/UOisGK4R5v
Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que fue el miércoles 2 de abril que, en el municipio de Xoxocotla se localizó el cuerpo de Ivón Maricela López Rosendo, reportada como desaparecida el pasado 30 de marzo en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México; detallaron que se continúan realizando las diligencias mientras tanto el cuerpo ya fue entregado a la familia.
Seguir leyendo: Riña familiar en Cuernavaca deja un hombre herido de bala
El autismo no es una enfermedad, es una condición