Un hombre acusado de cometer un doble feminicidio en el Estado de México fue localizado y detenido en el municipio de Tlaltizapán, Morelos. El sujeto es señalado por el asesinato de su madre y su abuela, cuyos cuerpos fueron encontrados ocultos en un congelador dentro de su domicilio.
La captura se dio tras varios meses de búsqueda. Ya que el ahora detenido se encontraba prófugo de la justicia desde enero.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas del Río en Cuernavaca
Detienen a sujeto que le habría quitado la vida a su madre y abuela
El 15 de enero de 2024, dos mujeres, de 90 y 60 años, fueron asesinadas en su casa ubicada en la colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El presunto responsable, identificado como Jesús Efrén “N”, habría huido del lugar luego de ocultar los cuerpos en un congelador. Las víctimas eran familiares directas del agresor: su madre y su abuela.
La detención del feminicida se realizó la noche de este lunes 21 de abril. Posteriormente, el hombre fue entregado a las autoridades del EdoMex para su traslado y quedó a disposición de un juez que llevará el caso.
Seguir leyendo: Hallan a hombre sin vida en Emiliano Zapata
JUSTO EN EL BLANDO: Calle de Jojutla lleva bastantes años en las mismas condiciones