Un caso de feminicidio ha conmocionado una vez más, y es que a casi cuatro hechos de los hechos parece que se hizo justicia luego de que un joven le arrebató la vida a su novia embarazada quién tenía solo 15 años de edad.
Fue hasta este 2023 que autoridades dictaron una sentencia de solo 18 años de prisión por el feminicidio de la joven identificada como Shaina.
El caso aunque pareciera que ocurrió en México, se registró en Francia en el año 2019, y es hasta este año que, se dictó sentencia contra el imputado en ese entonces de 17 años de edad, sin embargo, tendrá la posibilidad de salir de la cárcel en 8 años.
La sentencia que recibió el feminicida por asesinar a su novia embarazada disgustó a la sociedad francesa, ya que consideran que debió ser de más años por la crueldad con que Shaina fue asesinada, siendo un crimen premeditado.
La víctima fue apuñalada y quemada viva
El joven que asesinó a su ex novia aembarazada recibió una sentencia muy baja otorgada por el tribunal francés, ya que el crimen que cometió fue indignate, debido a que habría abusado sexualmente de su novia embarazada, la apuñaló en varias ocasiones e incluso la quemó.
Asimismo, de acuerdo con las investigaciones trascendió que la víctima habría sido quemada viva y por la edad que tenía el feminicida en el momento que ocurrieron los hechos, no recibió la pena máxima.
Te podría interesar: Niña de 3 años encuentra arma de fuego y mata a su hermana
Auto liposucción en Cuernavaca pudo tener más involucrados