Autoridades realizaron investigaciones ubicando inmuebles donde presuntamente son utilizados para la comisión de delitos, por ello, la Fiscalía del Justicia del Estado de México realizó cateos, encontrándose en uno de los domicilios un hallazgo macabro.
Y es que se liberó una orden de cateo para una vivienda localizada sobre la calle México en el municipio mexiquense del Valle de Chalco.
Tras las diligencias un hombre identificado como José Antonio “N” de 62 años de edad, quedó detenido debido a que en el inmueble se localizaron restos humanos, presuntamente de humanos, así como de animales.
Personal de la #FiscaliaEdomex en conjunto con elementos de la @SS_Edomex, detuvieron a una persona y localizaron restos humanos y de animales, durante cateo en inmueble de la colonia San Juan Tlalpizahuac, de #ValleDeChalco. (1/2) https://t.co/p8xg9CAbr0 pic.twitter.com/I5cWXtjcWV
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) March 25, 2023
También hallaron órganos en recipientes
Agentes allanaron el domicilio como parte del cateo en la colonia San Juan Tlalpizahuac, donde además de los restos óseos, encontraron una cabeza de perro, y una tortuga.
Asimismo, en recipientes encontraron algunos órganos, se presume que también serían de humanos. Tras este acontecimiento supuestamente lo encontrado en el domicilio posiblemente se habría utilizado para un ritual, sin que se dieran más detalles.
Autoridades de la Fiscalía prosiguen con las pruebas periciales correspondientes para la identificación de los restos. En tanto, el adulto mayor, fue presentado ante el Ministerio Público.
Te podría interesar: Censura Google Maps fachada de esta casa por tenebrosa
Familiares buscan restos tras explosión por pirotecnia en Totolapan