Trailero llora preocupado por haber tenido un accidente; empresa dice que no perderá empleo

El hombre lloraba desconsolado, mientras repetía que no quería perder su empleo por haber tenido un accidente que se llevó los cables de luz y con ellos, los postes.

Itzel Martínez Beltrán
Noticias
Share
  •   Copiar enlace
Trailero llora
Crédito: FIA

Tras haber ocasionado un accidente, un hombre identificado como César Cobos, trabajador del volante de un tráiler de Altamira, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales por haber llorado desconsoladamente, luego de derrumbar varios cables de luz, junto con sus postes.

¿En dónde ocurrió el accidente del trailero que lloró por temor a perder su empleo?

En las imágenes captadas por testigos del accidente ocurrido en Ciudad del Carmen, en Campeche, César Cobos, conmovió a las personas presentes debido a que, luego de que ocurrió dicho percance, se observa cómo el trabajador de la unidad de carga se siente arrepentido por ser el causante de un descuido que pudo haber puesto en riesgo su empleo.

Al ser cuestionado si estaba nervioso, el hombre se dijo preocupado por su trabajo “me preocupa mucho mi trabajo, no sabes cuánto he batallado”, dijo el hombre.

Mientras el hombre recibió palabras de aliento de los presentes, quienes le dijeron que no hubo personas lesionadas en el accidente, sino sólo pérdidas materiales”.

¿Cómo ocurrió el accidente en el que un trailero derribó postes y cables durante accidente en Ciudad del Carmen?

Fue el pasado 9 de diciembre en la colonia Pallas de Ciudad del Carmen, cuando un tráiler intentó maniobrar para ingresar a la calle 20-A. Sin embargo, el operador, César Cobos, se distrajo y se enredó con cables, lo que provocó el derribo de dos postes de madera y daños significativos en la infraestructura.

El tráiler estaba realizando una entrega con destino a Mérida, Yucatán, pero las dimensiones del vehículo complicaron la maniobra. El incidente generó una crisis emocional en el conductor, quien se mostró visiblemente afectado y rompió en llanto al temer por su empleo.

“Me preocupa mucho mi trabajo; no sabes cuánto he batallado”, expresó entre lágrimas a quienes se acercaron para consolarlo. Este momento fue grabado y rápidamente se volvió viral en plataformas como Facebook y TikTok.

¿El hombre será despedido por la empresa, luego del accidente donde derribó postes y cables?

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la empresa de transportes para la que labora, el conductor del tráiler, César Cobos, no será despedido tras el incidente ocurrido en la colonia Pallas de Ciudad del Carmen.

La empresa manifestó su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus empleados, y aseguró que se brindará apoyo y asesoramiento a Cobos para superar este incidente.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×