Las ventas o subastas de lotes con objetos suelen algo muy común en estos días, sobre todo en países fuera de México, y lo sorprendente es que cada compra te puede llevar a generar una inversión bastante buena, u obtener pérdidas, esto en el mejor de los casos.
Sin embargo, hay hallazgos insólitos que pueden preocupar a las personas que adquieren estos bienes, pues más allá de generar o perder más dinero, lo último que quisieras encontrar son restos humanos, así como le sucedió a esta familia.
Seguir leyendo: Muere menor de edad tras recibir bala pérdida en el circo
Familia compra maletas durante una subasta y encontrar restos humanos
Una familia, durante la subasta de un almacén, compró un remolque lleno de objetos. Después de haber adquirido sus nuevos artilugios, se dirigieron a su casa, pero lo que no se esperaban era que, dentro de unas maletas que compraron, se encontraban los restos de dos niños.
Un vecino declaró a un diario local que había cosas que parecían de niño como juguetes y andadores. Mientras tanto, la policía de aquel lugar informó que la familia acreedora de estos objetos no estaba relacionada con el asesinato de los niños. Asimismo, indicaron que los cadáveres de los pequeños podrían tener años dentro de aquella maleta.
El tiempo que transcurrió desde el trágico suceso hasta el hallazgo hizo más difícil las investigaciones, declaró el cuerpo policial. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto de 2022, en Auckland, Nueva Zelanda.
Te podría interesar: [VIDEO] Enorme espiral luminosa aparece en el cielo y causa pánico: ¿De qué se trató?
Paciente dona córneas y riñones en Morelos