En Newcastle, Inglaterra, una persecución terminó en un grave accidente que terminó con siete policías heridos y cuatro patrullas destrozadas.
Police Pursuits remain one of the most dangerous aspect of ‘the job’ aka ‘policing’.
— Oliver Laurence - 🇬🇧 Police & Crime Commentator (@Protect_ServeUK) April 9, 2025
High speeds, unpredictable behaviours of offenders, managing adrenaline, the road environment, and keeping the public safe around you, all come in to play. Ever evolving risk assessments which… pic.twitter.com/vrGAlJgw4k
Te puede interesar: [VIDEO] ¡No es broma! Bebé se come las cenizas de su abuelo
Siete policías heridos y cuatro patrullas destrozadas tras persecución en Inglaterra
Este miércoles 9 de abril de 2025, en la carretera A1, justo a la altura de Newcastle, una de las principales ciudades del noreste del país; se registró una persecución que concluyó con un choque múltiple.
Hasta el momento, son siete policías que presentan lesiones y se encuentran hospitalizados. Mientras que los sospechosos salieron ilesos.
Según reportes policiales, el vehículo involucrado viajaba a alta velocidad e hizo caso omiso al alertamiento de los policías para que se detuviera, por lo que le cerraron el paso con cuatro patrullas, acción que funcionó a medias, pues lograron detener al vehículo pero al coste de que se estrellara contra ellos.
Catastrophic police 'chase' of BMW leaves five people hospitalised in crash, at least five police cars wrecked and major dual carriageway closed
— Make Europe Great Again - M.E.G.A (@ScaryEurope) April 9, 2025
section of the A1 near Denton, Newcastle, remains closed following the crash pic.twitter.com/x6aan5ReEG
La policía detuvo a un hombre de unos 20 años y a una mujer, de la misma edad, quienes venían en el vehículo que impactó a las unidades. Ambos permanecen bajo custodia policial mientras continúan las investigaciones.
Seguir leyendo: ¿Cuál sería el precio del iPhone en México tras el aumento de los aranceles?
Drones; Tecnología en atención a emergencias