Un hombre de 64 años de edad sobrevivió a la fuerte explosión que ocurrió en una gasolinera en Tula, Hidalgo y expresó que sintió que volvió a nacer, ya que estuvo en medio de las llamas.
Todo muy pasó muy rápido, el sobreviviente contó que había salido muy temprano de Cuatitlán Izcalli y decidió pasar con sus hijos a cargar gasolina antes de llegar a su destino en Villa de Carbón..
De pronto el lugar comenzó a arder y sólo pensó en escapar
El adulto mayor señaló que un tráiler que se encontraba a un costado de su auto, evitó que este se calcinara, aseguró que fue un momento muy traumático.
Pese a lo intenso de las llamas, no se rindió y junto a sus dos hijos lucharon por escapar; en el momento vio correr a una mujer que iba con el cabello incendiandose y con sangre en el rostro y brazos, trató de ayudarla pero no pudo detenerla, es el episodio que no puede olvidar.
Él junto con sus hijos fueron trasladados al hospital de cinta larga en Mixquiahuala y de ahí a otro en Cuautitlán Izcalli, los tres tienen las marcas de las quemaduras, pero agradecieron que pudieron vivir para contarlo.
El lugar de la explosión muestra una gran devastación que tardará meses en recuperarse.
Programa 17 febrero 2023 | Por la Supervivencia de Exatlón All Star.