En las últimas semanas se han superado temperaturas nunca antes registradas en algunas zonas de México, incluso se han superado los 45°C grados centígrados a causa de la tercera onda de calor en al menos 22 estados de la República, lo cual dejó como tragedia ya que muere familia por el intenso calor que se ha sentido durante el día y la noche.
Fue este jueves 15 de junio que muere una familia luego de que se presentara un corte de energía eléctrica, sin poder encender un ventilador o su aire acondicionado en el hogar, por lo que para soportar el calor durante la noche, decidieron dormir dentro de su auto con el aire acondicionado.
Sin embargo, el vehículo se encontraba en la cochera y se metieron a dormir, perdiendo la vida. Vecinos de la zona detallaron que el transformador de la zona se quemó y por ello tienen ya alrededor de una semana sin energía eléctrica, situación que presuntamente fue reportada a CFE sin solución.
Una de las víctimas tenía 8 años
Trascendió que la familia de tres integrantes recientemente habían regresado de un viaje, el padre y la madre murieron, así como su hija de 8 años de edad.
Todo se debió a que el vehículo estaba dentro del garage, se metieron al vehículo para dormir y debido a que encendieron el aire acondicionado por la falta de energía eléctrica murieron asfixiados por el monóxido de carbono que no tuvo salida y lo inhalaron perdiendo la vida.
Los hechos ocurrieron en la Ranchería Anacleto Canabal, en Villahermosa, Tabasco.
Te podría interesar: ¡Lamentable! Cubre fatal accidente sin saber que se trataba de su hijo