Celebra Ricardo B. Salinas Pliego 20 aniversario de Italika con “Festival de la Libertad”
Con mucho entusiasmo se realizó el Festival por la Libertad.
Fue un festejo redondo para celebrar los 20 años de italika en México, mil “bikers” participaron en la rodada del “Festival por la libertad” antes de salir en ruta, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, dejó ver su pasión por las motos:
”.....Desde que tenía como 5 años mi papá me regaló una moto y todo el mundo le decía a mi papá, nooo se va a matar, pues no, no me mate aquí estoy y todos mis hijos les he dado moto desde chiquitos aquí están y mis nietos también...las caídas forman carácter y con eso te recuperas... hay que aprender a sobre llevar los obstáculos y a no dejarnos... Viva Italika y vamos a rodar.....”, dijo Ricardo B. Salinas.
Para encabezar la rodada, Ricardo Salinas, abordo de una Italika tc 300 y acompañado de sus hijos Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; Ricardo, Mariano y Cristobal Salinas Medina… salieron de TV Azteca Ajusco para recorrer distintas avenidas de la ciudad, hasta llegar a la plaza de toros “La México”.
Luego de la rodada, “el tío Richie” acompañado de su familia, también se dio cita en este recinto.
”....Pues nada, aquí celebrando los 20 años de Italika que nos dio la oportunidad de recordar que las motos son libertad en dos ruedas....”, mencionó Ricardo B. Salinas.
”....Feliz de venir a festejar la libertad aquí con mi marido que es un gran promotor de eso y toda la familia igual....”, dijo María Laura.
No faltó el pastel para celebrar este aniversario.
”....Gracias Ricardo Salinas que estás por allá arriba, gracias por confiar en mí, gracias por confiar en tu gente ¤WA7 6544 y gracias por confiar en todos los motociclistas de México....”, Alberto.
Llegó la noche… el escenario se iluminó… así lució la Plaza de Toros desde el aire y dentro de ella los asistentes disfrutaron por casi dos horas, del artista más esperado, Espinoza Paz, quien conquistó a todos con su música.
Fue así como miles de corazones se unieron a una sola voz para celebrar la libertad.