Victoria era una pequeñita de seis años que salió a la papelería, a solo unos metros de su casa y luego de cuatro días la encontraron sin vida envuelta en plástico, el responsable era su vecino, a quien se le dictó la sentencia máxima.
Salvador “N”, el oaxaqueño que fue señalado como el presunto responsable de haber privado de la vida a la pequeñita Victoria Guadalupe, el pasado mes de abril del 2022, fue hallado culpable a casi un año del lamentable hecho en el municipio de El marqués, en Querétaro y el juez de oralidad penal lo sentenció a 50 años de prisión.
La ley establece que puede imponer un recurso de apelación y se está a la espera de que acción realiza el defensor.
Serán 5 días hábiles para que la defensa pueda apelar la decisión del juez, sin embargo las pruebas presentadas en 4 días de juicio oral fueron contundentes.
Si se pudo hacer justicia
La familia de la pequeña Victoria está agradecida de que por fin se haya hecho justicia, aunque eso no les devuelve la vida de la menor, aseguraron que la niña por fin va a ser feliz, va a poder descansar en paz, porque la persona que la lastimó fue sentenciada y va a pagar por lo que hizo.
”... sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo...” , familiares a una sola voz, celebraron que se hizo justicia y agradecieron a todos aquellos que los apoyaron en el proceso.
Esto podría interesarte: Piqué se dice enfadado con Shakira por esta decisión sobre sus hijos
Programa 12 marzo 2023 Parte 1 | Recordamos a Ignacio López Tarso.