Un hallazgo conmocionó al cuerpo policial, pues fue dentro de las bolsas de plástico de una tienda en las que encontraron el cadáver de un bebé recién nacido a las afueras de una iglesia.
Ahora mismo, los elementos de seguridad se encuentran en una movilización de carácter prioritaria, pues aseguran que es crucial dar con el paradero de la persona que abandonó los restos del menor de edad.
Seguir leyendo: ¡INSÓLITO! Personas compraron maletas en una subasta y dentro había niños muertos
Comienzan a realizarse las primeras investigaciones tras encontrar al bebé muerto
Después de haber hallado al recién nacido, el servicio de ambulancias declaró que el bebé había muerto en el lugar en donde fue encontrado, por lo que no fue posible realizar alguna acción para poder mantenerlo con vida. Hasta el momento no se ha determinado el sexo del bebé, y tampoco el tiempo que tenía de haber nacido.
El Departamento de Policías calificó este suceso como “un asunto extremadamente triste e impactante”, mientras que ya comenzaron la búsqueda de la madre y las primeras investigaciones. Sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito con el paradero de la madre. Asimismo, aseguran que desean encontrarla para brindarle, de primera instancia, atención médica.
Los hechos sucedieron a las afueras de la Iglesia de Todos los Santos, en Notting Hill, Londres.
Te podría interesar: Mujer duerme a un abuelito de 82 años y le roba su pensión; así operaba
Hallan cuerpo en estado de descomposición en Ayala