Exigen el fin de la dictadura de Nicolás Maduro
Al mundo se le agota la paciencia ante la espera de que Nicolás Maduro presente las pruebas de su supuesto triunfo electoral. Mientras tanto la oposición volvió a tomar las calles y sostiene que la dictadura, la persecución y el número de muertos no les intimida.
Son los gritos de miles de venezolanos que exigen el fin de la dictadura de Nicolás Maduro. Durante el fin de semana, las protestas se extendieron a las ciudades de Valencia, Maracaibo y San Cristóbal.
En Caracas fueron encabezadas por la principal líder de la oposición, María Corina Machado...
“Creyeron que nos iban a callar, atemorizar o paralizar. La presencia de cada uno de ustedes aquí representa lo mejor de cada venezolano”, dijo María Corina.
La gente está harta y la búsqueda de un cambio ya les ha costado a varios la libertad
A algunos hasta la vida... Pero eso no le importa al dictador, quien, en vez de escuchar a su pueblo, incrementa sus amenazas...
Tenemos dos mil presos capturados y de ahí van para Tocorón y para Tocuyito. Máximo castigo, justicia. Esta vez no va a haber perdón.
En su cerrazón ya no sabe ni a quién culpar por la inestabilidad de su país. En los últimos días, ha lanzado múltiples acusaciones contra diversas naciones y personajes públicos.
Primero contra Estados Unidos....
“Mientras Estados unidos, con su diplomacia falsa se movía por el mundo para instalar este escenario en Venezuela”, menciona Nicolás Maduro.
Luego contra el multimillonario Elon Musk quien cuestionó su triunfo en las elecciones...
“Con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela, Elon Musk menos mal que diste la cara porque sabíamos que tú estabas detrás de todo, Elon Musk”, sentencia Maduro.
También acusó al gobierno de Chile...
“Los fascistas de Chile, con el aval del gobierno de Chile tiene para venezolanos, para entrenarlos para buena parte de estas acciones terroristas”, menciona Nicolás Maduro.
Hasta las redes sociales resultaron ser las villanas en su historia...
Acusó a TikTok y acusó a Instagram de su responsabilidad en la instalación del odio para dividir a los venezolanos. Su realidad no es la misma que la de sus ciudadanos, que están bajo la incertidumbre y sólo piden hacer valer sus derechos.
Vamos a llegar hasta el final.