JUSTO EN EL BLANDO: Poste de luz desafía leyes de la gravedad
En Coatetelco nos podemos encontrar con un poste muy educado ¿Que por qué es muy educado? Bueno les contamos que este poste se encuentra inclinado, tal cual pareciera que hace una reverencia.
Estamos en justo en el blando y hoy nos encontramos en un municipio donde al parecer un superhéroe es el que salva la iluminación de todo el municipio de Coatetelco estamos hablando del hombre araña, ¿Recuerdan? el que se hace así y que detiene bueno en este caso nos encontramos con un poste de luz.
Ahora si que casi casi en horizontal, desafiando las leyes de la física en diagonal afectando ahora sí que a la vialidad, afectando a la casa no sé como los de aquí no tienen miedo de que un día de estos ocurra un accidente fuerte en el cual se caiga, pues este poste de luz y además de todo pues por allá arriba podemos ver a spiderman ¿no? Allá agarrando los cables como para que apenas... está así de... agarrando la luz con sus piecitos está agarrando el poste y pues aquí va un llamado de atención a las autoridades.
Un llamado al ayuntamiento de coatetelco
Del Ayuntamiento de Coatetelco sí, para que vengan a darle una vuelta a la avenida Morelos sí aquí el perrito está también hasta espantado de que un día de estos le pueda caer encima este poste, así que tienen que venir a hacer un chequeo general, remover el poste o enderezarlo en todo caso, mira hay otro perrito que también nos está saludando, hay también muchos perritos aquí en avenida Morelos, pues para que le pongan atención ya en una de esas aprovechando estos perritos que pues están en situación de calle o a lo mejor tienen dueño, no se sabe y pues el lugar ahora sí va el mensaje también aprovechándolo.
Aviso parroquial: Adopten, no compren
Para que adopten en lugar de comprar, para que se den una vuelta las autoridades del ayuntamiento de Coatetelco en la avenida morelos porque sí, la iluminación depende de un superhéroe.
Te podría interesar: JUSTO EN EL BLANDO: Se inaugura área recreativa para pequeños futuros ingenieros
JUSTO EN EL BLANDO: La llanta de los deseos