El pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween, la estudiante Melanie Barragán, fue cruelmente golpeada por su exnovio llamado Christian “N”, quien la atacó y la arrastró por las calles de Ciudad Madero, en Tamaulipas; el presunto agresor la habría obligado a tatuarse, entre otras acciones.
Tras lo sucedido, poco más de un mes después, Christian “N” fue detenido el pasado 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y han comenzado a surgir más detalles en torno a la relación que tenía con Melanie.
Sigue leyendo: Así reaccionó Melanie tras la captura de su exnovio Christian “N”
En la primera audiencia, quedó en evidencia que la víctima vivía un tormento junto a su pareja, pues quedó expuesto el abuso emocional que sufrió Melanie durante mucho tiempo, esto, de acuerdo con información confidencial que filtrada por dos reporteros.
Christian “N” fue señalado de obligar a Melanie a tatuarse su inicial
El abogado de la víctima, Antonio Juárez Navarro, informó por medio de un video que el exnovio de Melanie, Christian, le extraía sangre a su pareja, bajo el pretexto de que era para sus prácticas profesionales, sin embargo, lo que hacía en realidad con dichas muestras, era llevarlas a aun laboratorio, para saber si tenía enfermedades de transmisión sexual, las cuales confirmarían su infidelidad.
Agregó, que el presunto agresor la obligó también a tatuarse su inicial en el brazo derecho, así como a quitarse un dispositivo intrauterino, conocido como DIU, el cual funciona como método de prevención familiar.
El representante legal de Melanie puntualizó que sí hubo aislamiento social y familiar, además de que señaló un presunto secuestro, pero no dio más detalles al respecto.
Te podría interesar: Melanie cuenta lo que pasó con su pareja Christian “N” antes de la agresión
Cuatro detenidos con armas en Cuernavaca