Triunfo espurio en Venezuela ante elecciones presidenciales

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ahora quiere victimizarse y dice que la oposición, así como varios países del mundo y empresarios internacionales, buscan darle un golpe de estado... Pero, al mismo tiempo reprime y mata a manifestantes que se oponen a su dictadura.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Luego de casi 72 horas de un triunfo a todas luces espurio... Las amenazas que parecían monopolizadas por la dictadura llegaron desde otro lado del continente.

La paciencia se nos está acabando. Afirmó tajantemente el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

”... Nuestra paciencia, y la de la comunidad internacional, se está agotando de esperar a que las autoridades electorales venezolanas aclaren y publiquen los datos completos y detallados sobre esta elección...”, John.

En Caracas la advertencia supo a hiel. Les cimbró hasta la médula.

... “Mientras estados unidos con su diplomacia falsa se movía por el mundo para instalar este escenario en Venezuela...”, Nicolás Maduro.

Lo que al régimen no le molesta... Incluso ignora con total desinterés son las dolorosas procesiones donde los que ayer exigieron justicia y libertad.


Hoy avanzan en hombros encerrados en prisiones de madera.


”... Le dispararon a quemarropa, la bala iba para él, no fue una bala perdida... Mi hermano venía de ensayar unos 15 años... Apenas era un niño...”, Nohemí.

La falta de transporte público se ha convertido en un arma más para asfixiar al pueblo que se quitó la mordaza.

”... Iba a trabajar, pero no he podido por falta de camionetas...”, Martha.


En un país donde lo único que hay hasta para repartir es miedo...

”... La gente está asustada por lo que está pasando, no quiere salir a la calle, a trabajar ni nada de eso. Están temerosos de lo que pueda pasar...”, Henry.


El oficialismo creó una línea anónima para que cualquiera, aún sin prueba alguna, pueda denunciar a uno o varios manifestantes para que sean detenidos.

Otra más de las arengas que maduro incluso ha lanzado en las propias calles. Perder el músculo de las fuerzas armadas y policiales lo dejaría completamente indefenso.


”... Me alegra mucho que ustedes estén protegiendo al pueblo. Estos son unos criminales. Tenemos más de 1,200 criminales capturados. Entrenados en Texas, Colombia, Perú y Chile...”, Nicolás Maduro.

Del otro lado Edmundo Gonzáles hace un llamado a la conciencia... Para que los militares dejen de levantar sus fusiles contra aquellos a los que deberían estar defendiendo.

”... A las fuerzas de seguridad y a nuestras fuerzas armadas, los instamos a respetar la voluntad de los venezolanos, expresada el 28 de julio, y detener la represión de manifestaciones pacíficas”, dijo Edmundo.

La dirigencia de la organización de estados americanos, a diferencia de algunos otros gobiernos latinoamericanos que continúan haciéndose los invidentes ante el fraude electoral, habló sobre la masacre en Venezuela.

”... Maduro anunció un baño de sangre, lo cumplió, lo está cumpliendo...17 muertos...”, Luis.

El régimen prometió entregar las actas que confirmarían su supuesto triunfo. Las mismas serán revisadas por la sala electoral. Uno más de los organismos que manipula una dictadura que antes, mucho antes de todo esto.

Ya se había encargado de amordazar o borrar del mapa. A cualquier organismo autónomo que pudiera obstaculizarle el camino.

Te podría interesar: Venezuela en pie de guerra ante elecciones presidenciales

Venezuela luce así tras las elecciones presidenciales

[VIDEO] El dictador Nicolás Maduro busca perpetuarse en el poder de Venezuela con un fraude electoral. Inició la regresión de las fuerzas opositoras y a registran al menos 12 muertos y más de 700 detenidos.

Contenido Relacionado
×