Una noche que debía ser de alegría y diversión término convirtiéndose en una total pesadilla, luego de que un niño fuera herido por una bala perdida, justo cuando celebraba con su familia la llegada del Año Nuevo 2025.
Los hechos se registraron en el municipio de Nogales, en Sonora, en los primeros minutos del miércoles 1 de enero de 2025, lo que desató pánico y angustia entre sus familiares.
Sigue leyendo: Falleció en Año Nuevo tras explotarle cohete “Cara de Diablo”
¿Cómo resultó herido el niño por la bala perdida?
La información preliminar indicó que la tragedia ocurrió a las 00:17 horas, cuando el menor de 8 años de edad, se encontraba en su hogar, disfrutando del Año Nuevo 2025 con su familia, cuando de pronto sintió un fuerte golpe.
El niño identificado como Brayan Alejandro, recibió la bala perdida muy cerca de su espalda y su abuelo lo revisó de forma inmediata y se dio cuenta que había recibido un impacto de bala.
Al parecer, la bala perdida que golpeó al menor de edad, fue por disparos que se lanzaron al aire, por los festejos para recibir el Año Nuevo 2025.
La bala se alojó en la región axilar derecha del pequeño, por lo que fue trasladado al hospital de forma inmediata.
Por suerte, cuando los médicos realizaron la radiografía, descubrieron que la bala no ponía en riesgo su vida, pero si requería de atención médica y una recuperación de aproximadamente 15 días.
Brayan Alejandro se encuentra en observación para que se pueda rehabilitar de formar satisfactoria.
Te podría interesar: Ellos son los ganadores de la medalla en la semana 11 de Exatlón México 2024
La historia de Flor y sus hijos, estos son sus deseos en Día de Reyes Magos