No todos tienen la fortuna de vivir cómodamente y hay quiénes deben esforzarse el doble para lograr sus sueños, esta es la historia de un joven quien en sus tiempos libres se dedica a trabajar como payasito y también estudia una licenciatura, pero en una ocasión no le dio tiempo de regresar a cambiarse y esto fue lo que pasó.
Raúl Rivera, un día llegó vestido de payasito hasta el aula de la Universidad de San Pedro de Huacho en Perú, si pensabas que se trataba sobre algún proyecto temático, las cosas no fueron así, él llegó a exponer con tan peculiar atuendo.
La historia es que ese día Raúl tuvo un compromiso donde prestó sus servicios como payasito, pero también tenía el compromiso de acudir a la universidad para exponer, ya que se encontraba estudiando la licenciatura en derecho, pero ya no le dio tiempo regresar a su casa para cambiarse así que con todo y el disfraz llegó al salón de clases para cumplir.
“Soy payasito ahora, pero pronto seré un excelente abogado”
Fue el propio Raúl Rivera quien a través de su cuenta de Facebook compartió las imágenes y expresó que no le daba vergüenza decir que se dedicaba a ser payaso para poder pagar sus estudios.
Su publicación aunque ocurrió en febrero del año 2022 se hizo viral, muchos aplaudieron la humildad de Raúl y lo felicitaron por su gran esfuerzo para cumlir la meta de terminar sus estudios.
Raúl acompañó su publicación con este texto:
“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, escribió en su cuenta de Facebook.
Actualmente se desconoce si Raúl sigue estudiando o ya concluyó sus estudios, pero estamos seguros que de ser así será un gran abogado.
Te podría interesar:
VIDEO: ¡Sorprendente! En auto chatarra van a comprar un café