Belinda y Natanael Cano están muy emocionados con el lanzamiento de su sencillo “300 noches” , el cual ha tenido muy buena aceptación por parte de sus fanáticos, ya que es un tema que habla del desamor, además de que la letra fue escrita por la intérprete de "Ángel” para plasmar cuanto puede tardar una persona en olvidar a alguien a quien realmente amó.
Cuando Belinda incursionó en el mundo de los corridos tumbados, tuvo éxito al estrenar su primera canción, llamada “Cactus”, ya que en ella, contó por primera vez lo que fue su noviazgo con Christian Nodal, lo que le dio un plus, pero tras el lanzamiento, algunas personas señalaron que ella no tendría futuro en dicho género, pero se quedaron boquiabiertos cuando dio a conocer que sacaría un tema con Natanael Cano.
Para aquellos internautas, Belinda estaba tratando de utilizar la imagen de Natanael Cano para poder subir y posicionarse en el mundo de los corridos tumbados, por lo que la tacharon de ser una “colgada”, sin embargo, nada es lo que parece y el pionero de este género dejó en claro que fue él quien buscó a la Princesa del Pop.
Natanael Cano revela que Belinda lo revivió
Durante una entrevista, Natanael Cano confesó que cuando él se enteró que Belinda estaba incursionando en los corridos tumbados, se las ingenió para que pudiera hacer una colaboración con ella, lo que llegó más pronto de lo que se imaginaba.
“Siento que este año yo ya no quería hacer nada y Belinda llegó y me revivió y me despertó algo muy grande en mi carrera para mí entonces ahora quiero seguir echándole ganas sabes”, dijo Natanael Cano.
Para Belinda fue muy conmovedor escuchar las palabras del cantante de 23 años y aseguró que estaba muy contenta de que el tema de “300 noches” haya llegado en el momento adecuado.
Te podría interesar: Belinda estrena colaboración con Enrique Iglesias, ¡"Llórame Un Río”!
Personas se intoxican en una boda la noche del sábado en la capital de Morelos