Lindsay Lohan siempre se distinguió por ser una niña muy bonita, que transmitía día tras mi día, dulzura e inocencia en todas sus películas, hasta que de pronto todo cambió. Las adicciones provocaron le provocaron un cambio drástico, pero este 2024 dio una grata sorpresa al aparecer con un nuevo rostro.
Fue A la edad de 20 años cuando la actriz Lindsay Lohan se perdió en el mundo del alcoholismo y las drogas abandonando su carrera y siendo noticia únicamente por conducir bajo los efectos del alcohol y las sustancias
Fue una época muy dura para la actriz ya que después de ser uno de los rostros más bellos del cine, su cara cambió por completo... se veía más mayor de lo que realmente era, su boca parecía desfigurada y era como si se tratara de otra mujer.
Impacta Lindsay Lohan con su nuevo rostro
Fueron años los que le tomaron a Lindsay Lohan salir de ese mundo de adicciones y parecía que nunca iba a lograrlo sin embargo dio una grata sorpresa a todos sus fanáticos y público en general pues demostró que cuando se puede y se tiene ganas, no hay nada imposible.
Fue en marzo de 2024 cuando Lindsay Lohan volvió a realizar una película llamada un sueño Irlandés en Netflix, donde muestra un nuevo rostro y tras varios meses después, es otra, o más bien, la misma de antes.
Lindsay Lohan asistió al desfile de Balenciaga, donde se veía espectacular con un vestido negro de lentejuelas, pero lo que más llamó la atención, fue sin duda su nuevo rostro, donde Vuelve a parecerse al que tenía en la película “Chicas Pesadas” o “Mean Girls”.
Fanáticos de la actriz señalaron que luce increíble y que su nuevo rostro está volviendo a ser el mismo de antes de caer en las adicciones, pues se ve guapísima y estamos totalmente de acuerdo.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué le hicieron! Lyn May aparece con nuevo rostro y causa asombro
¡Livia Brito tuvo un roce con la prensa tras hablar de su conflicto con paparazzi!