Luego de que Rodrigo Cachero reveló haber sido víctima de infidelidad por parte de Adianez Hernández, quien se confesó estar enamorada del esposo de Larisa Mendizabal, Augusto Bravo, se desató la polémica, pues quienes fallaron a la relación, no tuvieron reparo en aceptar su falta sin ningún tipo de arrepentimiento, sin imaginar el gran daño psicológico que causarían.
A través de la plataforma de TikTok, Larisa Mendizabal, compartió un video en su cuenta personal donde contó que está pasando por una fuerte depresión de la que le está costando trabajo salir.
“Hace unos meses viví una infidelidad y sin temor a equivocarme ha sido uno de los dolores más grandes que he tenido que enfrentar en mi vida, una tristeza terrible, indescriptible, llorar todo el día y la noche, ansiedad, ataques de pánico, cosa que nunca me había pasado”, es parte del mensaje de Larisa Mendizabal.
Larisa Mendizabal aceptó que es un proceso y que se vale estar triste
Ha sido un proceso muy difícil para Larisa, pues aseguró que conforme pasaba el tiempo, lejos de sentirse mejor, su situación empeoraba, sentía más dolor y más tristeza.
Agregó que está haciendo ejercicio, yendo a terapia, leyendo todo lo que puede para estar mejor y sanar por dentro, sin embargo, su dolor no baja y siente que cada vez es mayor.
Larisa es psicóloga de profesión, y está buscando la forma de salir adelante después de que fue traicionada, y explicó que ha entendido que es un proceso largo el que está viviendo y que no está mal que siga sufriendo, ya que tiene que sanar poco a poco.
@larisamendizabal Vivir una infidelidad provoca daños psicologicos.
♬ sonido original - Larisa Mendizabal