Camila Valero, por fin se animó a hablar de cómo estuvo la boda de su hermana Michelle Salas , después de tanto misterio que ha habido en torno a la celebración, logró despejar algunas dudas que se tenían, como el rumor de sí realmente Luis Miguel entregó a su hija en el altar o sólo fue una fake news.
La hermana menor, aseguró que la boda en todo momento se centró en Michelle Salas y aunque Luis Miguel sí estuvo presente, en ningún momento opaco o se llevó los reflectores en la celebración, esto después de que se comentaba que la boda tuvo relevancia porque el Sol de México estuvo presente.
“Era importante para ella... y todo en la semana, la boda, el evento, era su momento, era su día”, aseguró Camila Valero.
Luis Miguel no entregó a Michelle Salas en el altar
Cuando se comenzó a difundir información respecto a lo que ocurrió en la ceremonia religiosa, se dijo que Luis Miguel sí había entregado a Michelle Salas en al menos una parte del recorrido, sin embargo, Camila Valero se encargo de aclarar que eso no sucedió así, fue su mamá Stephanie Salas quien tuvo el honor de entregar a su hija.
“No, fue mi mamá... al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, la que crío a mi hermana, la que la hizo, yo creo que era como lo mínimo, lo más lógico”, aclaró Camila.
Para Camila y los presentes no fue sorpresa que
Luis Miguel
estuviera en la boda, ya que aceptan que al final de cuentas es su papá, pero resaltó que eso no le restó importancia a la celebración de su hermana, ya que Michelle fue el centro de atención en todo momento.
Esto te podría interesar: Aracely Arámbula le dice a Luis Miguel, ¡"Rey Cucaracho”!
VIDEO: Edwin Luna le hace el feo a talento morelense