La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto habría llegado a su final, luego de que el actor prácticamente lo dijo entre líneas, al negarse hablar de su supuesta pareja. Entérate de los detalles.
Gabriel Soto se encuentra trabajando en una obra de teatro, y tuvo que cancelar una de las funciones debido a un cuadro de hipertensión arterial que sufrió, el cual lo llevó hasta el hospital.
“Una descompensación de mi cuerpo, me empecé a sentir muy mal con escalofríos, se me subió la presión terriblemente. No quiero decir que fue una cuestión cardiaca porque no fue infarto, pero no me podía arriesgar a venir a dar función, estoy tomando una pastilla, pero ya me siento muy bien”, dijo Gabriel Soto para Venga la Alegría.
Gabriel Soto evita hablar de Irina Baeva
El actor aseguró que se encuentra muy bien salud y afirmó que cuando se trata de su salud no la usa para darle publicidad a su puesta en escena, esto luego de que se rumorara que pudo tratarse de una estrategia.
Finalmente, cuando se le preguntó acerca de su “novia” Irina Baeva, se limitó a decir que ella entra trabajando en Aventurera y que está bien, es decir, no envío ningún mensaje de apoyo o de aliento tras las críticas que ha recibido la actriz rusa.
“Está en Aventurera echándole todas las ganas y yo en el Precio de la Fama echándole todas las ganas, cada quien en su proyecto”, concluyó el actor.
Esto confirmaría que Gabriel Soto e Irina Baeva han terminado su relación amorosa y sería cuestión de tiempo para que lo anuncien de forma oficial, teniendo en cuenta que en el video aparece Cecilia Galeano a su lado, con quien se dice, está iniciando un romance, además de que no desmintió que su noviazgo con la rusa haya allegado a su final.
@vengalaalegria Por primera vez Gabriel Soto habla del momento en el que tuvo que ir de emergencia al hospital por un cuadro de hipertensión arterial y el vivir esta experiencia le dejó una enseñanza. 😱🙌🏼✨📺 #VLA ♬ sonido original - Venga La Alegría
Te podría interesar: Se revela quien es la nueva Aventurera, ¿reemplazó a Irina Baeva?
DESCUBRE MORELOS: Ex Convento de San Mateo Apóstol