El pasado sábado, 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en Italia , rodeados de lujos y grandes personalidades, entre ellos, el papá de la novia, Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas , quienes arribaron a bordo de un helicoptero y disfrutaron de la velada junto a los demás invitados.
Al inicio de la ceremonia, trascendió que Stephanie Salas fue quien entregó en el altar a su hija Michelle, sin embargo, ya se aclaró que si bien lo hizo, fue solo en la primera fase del recorrido, ya que poco antes de llegar al altar, le pasó la batuta a Luis Miguel y finalmente, fue él quien entregó a su hija, para que uniera su vida a Danilo Díaz.
Como era de esperarse, hubo mucha polémica en torno a la presencia de Luis Miguel y Paloma en la boda, ya que se rumoraba que ellos no eran las personas que estaban en la fiesta y que los estaban confundiendo, sin embargo, está comprobado que sí se trataba de ellos, y tras fotos borrosas, ahora sí se han difundido las primeras imágenes de Luis Mi en la boda.
Te podría interesar: Luis Miguel es cachado en pleno berrinche en concierto
Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutando de la boda de Michelle Salas
De acuerdo con información difundida por Flor Rubio, presentadora de espectáculos en TV Azteca; Luis Miguel y Paloma se sentaron en la misma mesa que Stephanie Salas y su pareja Humberto Zurita, demostrando que han dejado atrás los incidentes del pasado y que hicieron las paces por el bien y la felicidad de su hija, Michelle.
El intérprete de “Hasta que me olvides”, aparece en las fotografías en lugares privilegiados, tanto en la mesa, como en el recibimiento de los novios, además, en una de las imágenes se alcanza a ver Paloma, dándole un beso y abrazo a Michelle; aún estamos a la espera de ver el momento en el que Luis Mi entrega a su hija.
Sin embargo, la cobertura completa de la boda estuvo a cargo de Vogue, quien se encargará de dar a conocer las imágenes más esperadas del enlace matrimonial.
Lo que sin duda resalta en las pocas fotos que se han filtrado, es un Luis Miguel conmovido y sonriente, disfrutando de estar presente en la boda de su hija y a una Paloma Cuevas que mantuvo el bajo perfil para darle protagonismo, a la reina de la noche, la novia Michelle Salas .
Luis Miguel en la Boda de su hija Michell#ClubOficiaUnRomanceConLuisMiguel pic.twitter.com/vh81uCSful
— Un Romance con LM (@unromanceconlm) October 16, 2023
Esto te podría interesar: Detalles, exigencias y restricciones de Michelle Salas en su boda
EDITORIAL: Asesores del Congreso de Morelos son aspirantes a magistrados