No, no estamos hablando de la famosa serie de Netflix de “Emily in Paris” ni de la talentosísima Lily Collins, sino de otra Emily que conocimos gracias a la exitosa película “El diablo viste a la moda”, (“Devil wears Prada” en inglés), estrenada en 2006 con los protagónicos de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt presentando una comedia romántica que nos mostraba al estilo “chic flick” el lado “B” de las pasarelas y la moda.
Ahora, 17 años después Emily Blunt sería la que reviviría sin querer el “Diablo Viste a la Moda” y la razón seguro te sorprenderá.
¿Por qué fue tendencia el Diablo Viste a la Moda?
Si viste el “Diablo Viste a la Moda” seguro recuerdas que el personaje de Miranda prefiere a Andrea, (Hathaway), sobre Emily, (Blunt), luego de que esta tenga un accidente y no pueda ir a la semana de la moda en París.
La íconica escena donde Emily le dice a Andrea que “no es justo” porque “ella ni siquiera quería ir a París”, dejó una impresión duradera en el público, tanto que a diez años aún vemos memes, cortos, reels y materiales al respecto.
Y alguien que también lo sabe es la propia Blunt, quien gracias al estreno el pasado 20 de julio del drama “Oppenheimer” donde protagoniza al lado de Cillian Murphy y Robert Downey Jr., los actores fueron vistos en París, Francia para la promoción de la película, sitio en el que Emily fue fotografiada por su esposo, el también actor, John Krasinski, frente a la Torre Eiffel con el caption “fuck Miranda” como una alegoría al Diablo Viste a la Moda.
¿Cuándo fue Emily Blunt a París?
Pese a que Blunt no tiene redes sociales oficiales, Krasinski y Robert sí y ambos no tardaron en hacer viral la fotografía que terminó volviéndose tendencia en sitios como Instagram, haciendo que los internautas dijeran que “ella era la única Emily que valía la pena que fuera a París”.
¿Y tú qué opinas?
Te podría interesar: Morgan Freeman revela el polémico motivo por el que usa aretes