Diego Boneta fue captado en un concierto de Luis Miguel llevado a cabo en Los Ángeles, en donde se mostró muy entusiasmado y animado cantando cada uno de los éxitos del “Sol”, sin embargo, llamó la atención la actitud que mostraba, pues los internautas aseguran que no ha podido desprenderse del personaje.
Sí, como bien sabes, Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie de su vida, para la cual tuvo que estudiar y adentrarse en el personaje, por lo que ensayó todos sus movimientos y gestos y lo hizo tan bien, que ha recibido buenas criticas de su interpretación, sin embargo, hay un trasfondo en la historia y es que el papel podría estar alterando su realidad.
Diego Boneta, confesó que le estaba costando trabajo desprenderse del personaje y entender que él es Diego y no Luis Miguel, por lo que tuvo que ir a terapia, ya que fuera de los sets de grabación seguía hablando y comportándose como “Miki”.
Te podría interesar: Luis Miguel es cachado en pleno berrinche en concierto
Diego Boneta no puede soltar el personaje de Luis Miguel
“Luis Miguel, la serie”, tuvo una duración de tres temporadas, tiempo en el que Boneta siguió metiéndose más y más en el personaje, sin imaginar que un día, ese rol alteraría por completo su realidad, por ello, necesito de terapia luego de terminar la primera temporada, para luego, enfocarse en las siguientes sin que se sintiera Luis Mi.
Agregó que fue una gran experiencia para él, ya que lo hizo ser profesional, pero entendió que al terminar de rodar, debería volver a ser él mismo, sin embargo, parece que no ha logrado soltarlo del todo, ya que los usuarios aseguran que sigue adoptando la personalidad del “Sol”.
El video que muestra el momento en el que aparentemente se sigue comportando como Luis Miguel se compartió en la plataforma de TikTok, donde los usuarios comentan que aún no ha soltado el personaje, mientras que otros afirman que él siempre ha tenido clase y por ello, actúa de esa forma.
Esto te podría interesar: VIDEO: ¿Luis Fonsi le dedica canción a su ex Adamari López?, “Pasa la página”
TRENZADO AFRICANO: Tardan desde 2 a 18 horas para su elaboración